Auditoría de estados financieros
Somos su solución para auditoría de estados financieros, cumpliendo normas contables y mejorando sus procesos internos.
Este servicio le proporciona un informe objetivo que certifica que el registro contable cumple con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y otras normas de contabilidad pertinentes. Esto refleja la solidez y disciplina en la administración financiera de su empresa.
La metodología de Baker Tilly está basada en las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por el Comité Internacional de Prácticas de Auditoría (IFAC) y utiliza técnicas avanzadas de auditoría asistidas por programas computarizados de alta tecnología.
Estas técnicas son útiles para detectar excepciones y realizar análisis financieros detallados, tales como el recálculo de intereses, antigüedad de inventarios, cuentas por cobrar y pagar, y la detección de omisiones o duplicidades en registros contables.
Más allá de la auditoría en sí, Baker Tilly se distingue por su cultura de servicio, ofreciendo informes de auditoría confiables y con recomendaciones precisas para subsanar cualquier irregularidad encontrada, lo cual contribuye a la mejora continua de los procesos y controles de su empresa auditada.
¿Tiene alguna pregunta?
Póngase en contacto con nuestro equipo especializado en Auditoría de estados financieros.
Revisión y compilación de estados financieros
Preparación y presentación de estados financieros no auditados con análisis limitado y sin opinión.
Diligencia debida
Evaluación financiera integral de adquisiciones o fusiones para identificar riesgos, valorar empresas y optimizar negociaciones.
Auditoría forense e investigación judicial
Auditoría forense y peritajes judiciales para apoyar y resolver acciones legales y financieras.
Newsletter
Reciba las últimas novedades que podrían impactar en su empresa